Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 marzo 2018

Elegancia mediterranea es lo que desprende la nueva colección spring/summer de Alta Costura de Tot-Hom 2018

Alta costura Spring/Summer 18 de Tot-Hom nos lleva de pleno a la magia de los eventos de verano. La paleta de colores, estudiada, ejerce de hilo conductor entre todas las prendas de la colección. El mar mediterraneo y sus atardeceres inspiran a las diseñadoras a crear una colección llena de sofisticación y sello propio, donde las veladas se convertirán en recuerdos de un amor de verano.
Transparencias, pedrería, pailletes y plumas se combinan con líneas depuradas en vestidos silueta, monos y forreaus con transparencias y faldas con volumen.Vestidos cortos, largos vaporosos y los dos piezas más chic componen la colección con más esencia mediterránea de Tot-hom.


Rosas en diferentes tonalidades, azules, verdes y los indiscutibles blanco, negro y rojo, colores fetiche de la firma catalana, se mezclan con algunos estampados que invitan a soñar. El siempre presente, tejido floreado competirá con la novedad de la colección, el estampado cuadro vichy que está llamado a ser el rey del verano.
Un año más la firma catalana Tot-Hom nos enamora con sus propuestas de Alta Costura donde la elegancia y la sofisticación de sus diseños brillan en la pasarela y donde, a pesar de introducir novedades, sigue conservando su sello personal que hace que sus vestidos sean únicos y muy reconocibles. 
Somos fans de esta firma y nuestras novias e invitadas también. Enhorabuena de nuevo por hacernos soñar con las bodas y eventos más glamurosos de esta primavera y verano.
Os dejamos con una selección de aquellos vestidos de la colección que más nos han enamorado...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario