Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 diciembre 2017

Ya está aquí el nuevo Color Pantone para 2018: Ultra Violet y nos encanta para las bodas!

El color Ultra Violet (18-3838) es el color elegido por la firma Pantone como color del año 2018.

Como cada año Pantone nos desvela el color que ellos deciden será tendencia en el año siguiente y para el 2018 será el Ultra Violet (o violeta) o como algunos llamarán lila, morado, lavanda o púrpura. Un color que inundará las calles y tiendas en maquillaje, vestidos, ropa, complementos, decoración de hogares, etc. y pondrán de moda las it-girls que se precien. Y como no, en las bodas que vienen...

La vicepresidenta de la compañía, Laurie Pressman, ha explicado a The Associated Press, que este tono “evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario que nos dirige al futuro”. La responsable ha asegurado que es una opción “optimista y empoderadora” que quiere imponerse al miedo que siente la sociedad en una época complicada. “Vivimos en tiempos complejos. Vemos el miedo de ir hacia delante y cómo la gente está reaccionando a ese miedo. El color es esa complejidad, ese matrimonio entre las apasionadas violetas rojas y los fuertes morados”.

Comenta Pantone que la elección del color ha venido inspirada por la cantante Rihanna ya que la misma utiliza mucho este color en sus vestidos y maquillajes y “cuando piensas en este color ella resume perfectamente la originalidad, la inventiva, el pensamiento avanzado, la inconformidad... Ella piensa sobre las cosas de manera diferente que cualquier otra persona. Sin límites”, asegura Pressman. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de el gran Prince que no sólo solía vestir a menudo de ese color sino que hasta le dedicó una canción: "Purple Rain". Dos auténticos iconos del mundo de la música, las tendencias, la moda y la originalidad.

Estamos seguras que de que veremos en 2018 este color y sus distintas tonalidades hasta en el color del pelo, aunque tenemos que decir que este color ya se ha llevado anteriormente por algunos diseñadores muy importantes y nosotras ya venimos aplicándolo en algunas de nuestras bodas porque da mucho juego, nos parece muy elegante y combina a la perfección con otros muchos colores.

Así pues, os dejamos con una muestra del color Ultra Violet, sus tonalidades y como puede utilizarse en las bodas, desde en flores, iluminación, o incluso en dulces...

¿Qué os parece el color Ultra Violet para vuestra boda?





Foto by Myelstudios


Foto by Pinterest


Foto by Ian Holmes Photography


Foto by Black & Blanc Fotografía


Foto by Pinterest


Foto by Demy Cakes


Foto by Black & Blanc Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario