Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

10 mayo 2017

Pronovias brilla con su colección "Wish" donde los sueños de las novias que se acercan a su fuente de los deseos se hacen realidad

Más de 2.000 personas pudieron disfrutar del desfile Atelier Pronovias 2018 bajo el concepto creativo “Wish” en el MNAC que como cada año clausura la Barcelona Bridal Week. Según Hervé Moreau, el director creativo de la firma, se trata de una colección muy especial, ya que está inspirada en la magia de una fuente de los deseos en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y los bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones. 

Sobre la pasarela se descubrieron las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, proponiendo vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organzacreperaso mórbido encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

Este año, la firma utiliza el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas y propone como novedad el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre un dibujo de relieves visualmente único. La marca apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de sedaCobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyasSe renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageranAdemás, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos. 

La paleta de colores que predomina en las nuevas colecciones de la firma se centra en blancos ópticos decorados con detalles metalizados y doradosque aportan un toque de lujo y de sofisticación. La nueva colección refleja la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia. 

Los ángeles de Victoria’s Secret Romee StrijdMartha Hunt Cindy Bruna, junto con la top model internacional Bregje Heinen, brillaron como nunca sobre una deslumbrante pasarela de espejos. Un año más, la puesta en escena sorprendió a los asistentes con una espectacular fuente de los deseos, haciendo alusión a la magia del movimiento del agua, la fluidez y los destellos, que se reflejan en los diferentes diseños de la nueva colección 2018.






















































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Week y Pronovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario