Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 mayo 2017

Los vestidos de fiesta de Matilde Cano deslumbraron con su colorido y belleza en la Barcelona Bridal Week 2017

Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que logra hacer de cada una de sus creaciones, una obra de arte. Vestidos de fiesta cortos y largos, presentes en tiendas de toda España, Europa y el mundo. Vestidos en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados; la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos. 

La mayor satisfacción de MATILDE CANO es ver sus vestidos en invitadas a todo tipo de fiestas y eventos estilo cóctel, y la ilusión de las novias vestidas con sus creaciones. Esa ilusión le acompaña desde 1976, año en el que presentó su primera colección.

Sus diseños coloristas y juveniles son verdaderas piezas de autor, con líneas puras, dibujadas con un cuidado exquisito, que visten a una mujer sofisticada, joven y muy femenina. Matilde Cano combina a la perfección el estilo contemporáneo con motivos más tradicionales para chicas con gran sentido de la belleza. 

Diseños sinuosos y tejidos que resaltan el atractivo de la juventud hacen de la marca la opción más segura para eventos especiales. Largos o corte a la rodilla, escotes elegantes, cinturas ceñidas, faldas que resaltan la figura femenina, pedrería, o muchos otros detalles que brinda en sus propuestas. 

Sus cortes impecables, su feminidad y su colorido, hacen de esta una firma muy personal y con “denominación de origen”. Matilde Cano es uno de esos pequeños placeres que hacen sentir únicas a todas las mujeres. 


COLECCIÓN 2018: Divina mujer, divino sueño 

La nueva colección de Matilde Cano es un homenaje profundo a la feminidad y, en esencia, a la mujer. Se trata de un enaltecimiento a las virtudes que poseen todas y a cada una de las mujeres y que, en ocasiones, pasan a un segundo plano. Diseños armónicos y colores de gran intensidad como nunca antes se habían visto consiguen esa potencia que esta nueva colección pretende transmitir. Casi sería como nuestro Renacimiento particular con una protagonista extraordinaria que logra materializar lo más bello e inocente. 

Para esta colección, muy rica en detalles, se ha trabajado organza, bordados, tules, mikados, tafetas irisadas y también seda en atractivos estampados. Abundan ricas aplicaciones de plumas, lentejuelas o flores de cristal para abrigos de gasa o detalles de bordados de canutillo dorado que ennoblecen los cortes sobrios de líneas más arquitectónicas. 

La inspiración de esta colección ha permitido jugar con un amplio abanico de posibilidades a la hora de materializar a la DIVINA MUJER de Matilde Cano: desde los vestidos cortos de silueta lápiz hasta los largos vaporosos en sedas estampadas, pasando por vestidos estructurados con cierto aire joya, pantalones con el toque más chic o capas largas que envuelven con su movimiento estos sugerentes looks llenos de grandes escotes y siluetas femeninas. Los colores rosas y buganvilla lo envuelven todo, sin olvidarnos de los metalizados y los azules noche de aspecto brillante. 

Matilde Cano no deja atrás el negro y el blanco que, iluminados por rojos, juegan un tándem perfecto junto a fucsias y anaranjados para plasmar ese sello particular de inspiración española, potente, elegante y 100% genuina. 

Y como no podía ser de otra manera y siguiendo las últimas tendencias, las flores están presentes de una forma u otra en todos sus vestidos: ya sea dibujados en los mismos, ya sean bordados, ya sea en forma de cinturón, collar, diadema o colgantes. Nos encanta el colorido de sus diseños y la forma en que sus vestidos se adaptan al cuerpo de la mujer resaltando su belleza.

Llevar un vestido de fiesta de Matilde Cano es un éxito seguro pues ya sabes que vas a ser el centro de atención de todas las miradas. Enhorabuena a todo el equipo por esta maravillosa colección. Nosotras queremos un "Matilde Cano" en nuestras vidas. ¿Y tú?
































Fotos Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario