Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 18 de mayo de 2017

LA FEMME es el nombre de la nueva colección de novias para 2018 del diseñador Santos Costura

El ya diseñador internacional de vestidos de novia y fiesta Santos Costura presenta este año 2017 una colección de vestidos de novia que como su propio nombre indica está inspirada en "LA FEMME" y todo lo que significa.

Tules bordados con perlas y cuentas, chantillys de seda, plumas y tejidos con efecto metalizado nos transportan a los primeros años del s. XX donde mujeres como Josephine Baker, Marlene Dietrich o Coco Chanel nos inspiran por su belleza, su carácter inconformista y su lucha por defender sus ideas y su posición de igualdad en una sociedad encorsetada en valores y costumbres asfixiantes para la mujer. 

La moda en esos años es un reflejo de esa liberación, tras años donde las mujeres Victorianas y después las Eduardianas tapaban su cuerpo con pudor, los locos 20 llegan para bajar los escotes, enseñar los brazos y las piernas y envolver el cuerpo de la mujer con cortes al bies. Las transparencias y los cuerpos realzados son un claro ejemplo de ello.

En LA FEMME se rescatan técnicas de corte, de patronaje y de bordado para crear una colección moderna y desenfadada para las novias del s. XXI que igual que sus antecesoras son fuertes, independientes y luchadoras. 

Una maravillosa colección que sirve de homenaje a todas las mujeres. 

Enhorabuena a Santos Costura porque un año más sabe realzar la belleza y la fuerza de las mujeres con los vestidos de novia que diseña. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario